elperiodigolf.madridiario.es

El Bosque México Championship

Gonzalo Fernández Castaño pasa otro corte

Gonzalo Fernández Castaño pasa otro corte

sábado 23 de abril de 2016, 03:14h

Gonzalo Fernández Castaño va cogiendo ritmo en el Web.com Tour. El madrileño ha pasado el corte en la prueba de México después de una ronda de 70 golpes, aunque todavía queda muy lejos de la cabeza, protagonizada por el estadounidense Wesley Bryan y el canadiense Brad Fritsch.

Vea la clasificación

Gonzalo Fernández Castaño sigue en su empeño. Ya lo decía desde Valderrama, en el Open de España, su afán es seguir en Estados Unidos y volver a recuperar a Tarjeta del PGA Tour. De momento sigue en el Web.com y en México ha conseguido pasar el corte con dos rondas de 71 y 70, un total de -3.

Sin embargo, sigue muy lejos de la cabeza, que con -13 encumbra al estadounidense Wesley Bryan y al canadiense Brad Fritsch, que mantienen una bonita lucha con tres golpes de ventaja sobre Brian Campbell, que se ha quedado a falta de un hoyo por terminar.

GonzaloFernández Castaño, con dos bogeys y un birdie en la primera vuelta, ha resuelto con tres birdies una segunda vuelta impecable, y coge confianz para subir posiciones durante el fin de semana..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios