elperiodigolf.madridiario.es

Hyundai Tournament of Champions

La vida sigue igual con el nuevo año

La vida sigue igual con el nuevo año

viernes 08 de enero de 2016, 08:40h

Pocas novedades en la primera jornada del Hyundai Tournament of Champions, la primera cita del año en el PGA Tour. Patrick Reed es líder con 65 golpes seguido muy de cerca por Jordan Spieth. Ambos jugadores parecen no haber notado el parón porque siguen a buen ritmo, como terminaron 2015.

Vea la clasificación

Seis birdies y un eagle para Patrick Reed le confirman como favorito para el torneo de campeones del PGA Tour, prueba inaugural de 2016 donde además defiende título. Con 65 golpes tiene uno de ventaja sobre Jordan Spieth, que tampoco quiere esconderse a principio de año. El número uno del mundo ha entregado una primera tarjeta de 66 golpes con siete birdies sin errores en Kapalua, aunque no ha podido evtar que Patrick Reed le haya arrebatado el liderato con un eagleen el 18.

La primera cita del año no ha defraudado y mantiene la misma tónica que 2015, con Spieh y Reed muy activos. Ambos jugadores han reconocido que juegan casi con la inercia del año pasado, y queno han notado el parón navideño. "He descansado pero mi juego sigue con la mente de 2015", decía Spieth que tiene una misión muy complicada, la de repetir un año histórico para él.

Con 6 golpes sehan colocado Brandt Snedeker, muy aficionado a inicios deaño intrépidos, J.B.Holmes y Danny Lee, mientras que con -5 está Fabían Gómez y con -4 un grupo donde sesitúan Bubba Watson, Rickie Fowler o Brooks Koepka. No han brillado tanto Jason Day o Jimmy Walker,con 70 golpes, o Dustin Johnson, que con 73 se ha quedado en el par.

Comienzo emocionante de 2016 que de momento deja las mismas caras en los primeros puestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios