elperiodigolf.madridiario.es

Hyundai Tournament of Champions

Cuatro partidos que nos ponen los dientes largos

Cuatro partidos que nos ponen los dientes largos

miércoles 06 de enero de 2016, 21:05h

Comienza la temporada 2016 en Estados Unidos y la PGA con cuatro partidazos en el Hyundai Tournament of Champions que nos ponen, aquí en Europa los dientes largos. En ellos aparecen ya hombres como Spieth, Fowler, Reed y Day.

Vea los emparejamientos del jueves

Uno de los partidos más interesantes en esta primera jornada será el compuesto por los estadounidenses Jordan Spieth y Patrick Reed. El número 1 y el 10 del mundo saldrán juntos desde el tee del 1. Un match con historia. Reed venció a Spieth en el Play-off Wyndham Championship de 2013 y ese resultado se invirtió el año pasado en el Valspar Championship. Spieth viene de una temporada de cinco victorias que incluyó dos majors, mientras que Reed consiguió hace un año la victoria en Kapalua, su único título en 2015 en la PGA aunque también ganó en el BMW Masters de Shanghai.

Otro de los grandes partidos de esta primera vuelta será el que conformen Rickie Fowler y Jason Day. Estos dos veinteañeros dieron a los aficionados al golf algunos de los mejores momentos de este 2015 recién terminado 2015. Fowler ganó dos veces, incluyendo el The Players Championship donde jugó sus últimos seis hoyos en un fenomenal 6 bajo par superando a Sergio García y Kevin Kisner en un espectacular desempate. Por su parte, Day firmó cinco victorias, cuatro de los cuales llegaron en sus últimos siete torneos.

Steven Bowditch y Kevin Kisner conformarán también un gran match. Kisner llega a Maui como líder de la FedEx Cup aventajando en 12 puntos a Russell Knox después de conseguir un segundo puesto en el WGC-HSBC Champions -su cuarto segundo puesto en siete meses- y su primera victoria en la PGA ganando el RSM Classic, donde sacó seis golpes a Kevin Chappell.

Entre los partidos más atractivos también hay uno con dos jugadores no norteamericanos como el formado por el norirlandés Graeme McDowell y el argentino Emiliano Grillo. Los dos ganaron este otoño su viaje a Kapalua. McDowell ganando en el OHL en Mayakoba mientras que Grillo consiguió la victoria en el Frys.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios