elperiodigolf.madridiario.es

Hyundai Tournament of Champions

Jordan Spieth ya es líder tras firmar una ronda de 64 golpes

Jordan Spieth ya es líder tras firmar una ronda de 64 golpes

sábado 09 de enero de 2016, 09:07h

No da tregua Jordan Spieth y en la segunda ronda de año,en el Hyundai Tournament of Champions, ya se ha colocado líder tras 64 golpes, y con un total de -16 tiene cuatro de ventaja sobre Kevin Kisner, Fabián Gómez y Patrick Reed.

Vea la clasificación

Siete birdies y un eagle ha sido el puñetazo de Jordan Spieth, el número uno del mundo, en e torneo de campeones del PGA Tour, el primero de año. Es una declaración de intenciones que le coloca como líder destacado con-16 y cuatro golpes de ventaja sobre sus perseguidores.

A la vista está ya el récord de Ernie Els de 2003,cuando ganó esta prueba con un total de -31, y tras dos rondas estaba con -17. "Supongo que es posible", aseguraba Jordan Spieth ante la pregunta que todos sehacían en Kapalúa. "Aunque es mucho pedir", añadía.

Lo cierto es que el número uno del mundo ha comenzado 2016 con la misma intensidad con la que se mostraba el año pasado, y no deja pasar ni una oportunidad de demostrarlo. De cara al fin de semana avisa de que no va a variar su ritmo y va camino de otro récord.

Con -11 se sitúa Danny Lee, y con -10 Rickie Fowler y Steven Bowditch, que intentarán también acercarse a la cabeza durante las próximas dos jornadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios