elperiodigolf.madridiario.es

Open de Sudáfrica

Pistoletazo de salida del año en el Tour Europeo

Pistoletazo de salida del año en el Tour Europeo

lunes 04 de enero de 2016, 12:15h

Tras el parón navideño, el Tour Europeo vuelve a ponerse en marcha con el Open de Sudáfrica, donde acuden cinco españoles con la intención de dar el primer paso a este 2016 y dejar claras sus intenciones. Muchas ganas e ilusión en este inicio de año.

Schwartzel se pierde la cita por lesión

Ya había ganas de competición y cinco españolesno han querido esperar más tiempo,para disputar la primera cita del Tour Europeo, el Open de Sudáfrica. Pablo Martín Benavides, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Borja Virto y Adrián Otaegui mantienen el rumbo con el que acabaron 2015 y comienzan el año en e Glendower Golf Club de Johanesburgo, con las ilusionespuestasen un 2016 donde esperan brillar.

El protgaonismo de Sudáfrica en este comienzo de temporada, con el Alfred Dunhill y el Nedbank Golf de Sun City, se amplía con este Open de Sudáfrica, y desupés el Joburg Open, aunque no será la última cita en este país, que albergará en febrerro el Tshwane Open en Pretoria, y en noviembre de nuevo una cita con Sun City en las Series Finales.

Esta semana de Reyes Magos, los cinco españoles han querido dejar sus zapatos preparados pero mientras, irse a Sudáfrica a probar suerte en esta primera cita del 2016. Pablo Martín Benavides,cuyo idilio con Sudáfrica es permanente, tras ganar en dos ocasiones en Leopard Creek, y hacer un buen papel a finales del año pasado, vuelve con intención de seguir brillando. Le acompañan cuatro jugadores que también esperan aprovechar su oportunidad en este incio donde todavía la competencia está más fría.

En todo caso, acuden grandes nombres que ya saben lo que es ganar aquí, como Ernie Els o Retief Goosen, mientras que también se ha preesntado Andy Sullivan para defender título desués de una temporada pasada muy notable. No estarán, por elcontrario, ouis Oosthuizen o Charl Schwartzel, tras una inoportuna lesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios