elperiodigolf.madridiario.es
Louis prefiere Europa

Louis prefiere Europa

El sudafricano Louis Oosthuizen ha dicho que, de momento, seguirá en el Tour Europeo a pesar de poder disputar, gracias a su victoria en el Open Británico, el PGA Tour estadounidense. Oosthuizen, que logró este año su primera victoria en Europa en el Open de Andalicía, prefiere fogearse aún en el Viejo Continente.
Y es que las campanas del Tour más poderoso del mundo ya han comenzado a llamar a su puerta tras la contundente victoria que consiguió el pasado domingo en la cuna del golf. Sin embargo, el sudafricano prefiere seguir jugando en el European Tour antes que dar el salto a Estados Unidos.


Lous también quiso referirse a la importancian y la ayuda que había recibido a lo largo de su corta pero intensa carrera por parte de Ernie Els, compañero y amigo y que como él ya tiene en sus vitrinas un British Open y tres Majors.



Pero las cosas no han sido fáciles para el sudafricano, ni siquiera esta temporada donde falló dos cortes en los dos torneos más importantes de este año, el Masters de Augusta y el US Open, aunque seguro que dejaría que las cosas siguieran así si el año que viene fallando esos dos torneos vuelve a ganar el British.


"Ahora no quiero parar, dijo Louis, quiero ganar otro Major más y después otro más".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios