elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Championship

Charl Schwartzel, rey del Leopard Creek

Charl Schwartzel, rey del Leopard Creek

domingo 29 de noviembre de 2015, 17:47h

Charl Schwartzel se ha llevado la victoria en el Alfred Dunhill Championship, su décimo torneo del European Tour, cuarto en este escenario, y se convierte en el primer sudafricano que consigue ganar cuatro veces un mismo torneo. Pablo Martín Benavides termina un décimo en una bueba actuación final con 69 golpes.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la ronda final

Lo tenía en la mano y no ha dejado que se lo quiten. Charl Schwartzel ha conseguido el cuarto título en el Alfred Dunhill Championship y se convierte en el primer sudafricano que logra cuatro victorias en un mismo evento del Tour Europeo. Es su décima victoria del Tour, y el tercer sudafricano que lo lgra después de Ernie Els y Retief Goosen, y además es el más joven de su país en alcanzar esa cifra, superando a Ernie Els.

Schwartzel partía con tres golpes de ventaja y en la ronda final ha formado 70 golpes. En la primera vuelta parecía que podía dejar opciones a sus rivales, con un birdie y dos bogeys, pero en la segunda ha conseguido tres birdies que han sentenciado con -15. Mientras, los franceses Benjamin Hebert y Sebastian Gros, con 72 y 73 golpes, no podían seguir el ritmo y acababan con -10 y -9 respectivamente, mientras que otro francés, Gregory Bourdy, con 68 golpes, conseguía terminar segundo con -11.

Entre los españoles, Pablo Martín Benavides lograba firmar 69 golpes y acabar con -6 en undécimo puesto, y demostrar que Sudáfrica se le da muy bien. Por su parte, Jorge Campillo ha terminado con el par después de otra ronda de 69 golpes y acaba en el puesto 41.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios