elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Championship

Gran comienzo de Borja Virto (-4) en la primera vuelta de la temporada 2016 del European Tour

Gran comienzo de Borja Virto (-4) en la primera vuelta de la temporada 2016 del European Tour

jueves 26 de noviembre de 2015, 17:33h

Aún frescas las imágenes de Rory McIlroy ganando la Race to Dubai y sin solución de continuidad, ha comenzado ya lo que será la temporada 2016 de un Circuito Europeo que ha empezado en Sudáfrica, en el Leopard Creek Country Club de Sudáfrica, con el liderato provisional del local Christiaan Basson (-8), la suspensión de la jornada por riesgos de tormentas y una gran quinta plaza de Borja Virto (-4).

Vea la clasificación

Sudafrica abre de nuevo la temporada del Tour Europeo que ha comenzado "2016" con la disputa del Alfred Dunhill Championship en una primera jornada que no ha empezado muy bien en cuanto a las condiciones climatológicas.

La lluvia y uan importante amenza de tormnenta a media tarde ha hecho que algunos de los jugadores no pudieran terminar al completo su primera ronda de 18 hoyos. Si lo ha hecho el líder del torneo, el jugador sudafricano Christiaan Basson que ha terminado con una gran tarjeta de ocho bajo par que le ha llevado al liderato en solitario después de entregar una tarjeta con ocho birdies y ni un solo error.

También en la parte alta de la tabla se ha colocado tras esta primera jornada incompleta Charl Schwartzel, uno de los grandes favoritos que con -5 ha podido terminar el hoyo 17 y le queda el último por jugar. Con su vuelta acabada ha finalizado también el mejor español clasificado, Borja Virto que entrego un resultado de cuatro bajo par para situarse quinto con otros cinco jugadores más.

En cuanto al resto de los españoles, Adrián Otaegui ha terminado sus 18 hoyos al par del campo, Jorge Campillo está con +3 tras el hoyo 15 y Nacho Elvira está con +4 tras el 14.

Dos de los grandes favoritos a la victoria, Louis Oosthuizen y Edoardo Molinari no han empezado muy bien. El sudafricano ha finalizado vigésimo tercero con -2 mientras que el italiano acabó hoy con +6, a catorce golpes del líder.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios