elperiodigolf.madridiario.es

Australian PGA Championship

Pablo Martín Benavides sigue en primera línea

Pablo Martín Benavides sigue en primera línea

viernes 04 de diciembre de 2015, 10:16h

La segunda jornada del Australian PGA Championship ha dejado a Pablo Martín Benavides en primera línea de batalla, y con -2 es segundo a un golpe del líder, el sueco David Lingmerth, en una prueba en la que tan sólo hay doce jugadores bajo par. Borja Virto y Scott Fernández pasan el corte.

Vea la clasificación
Vea las mejores imagenes de la segunda jornada del torneo

Por segunda semana consecutiva, Pablo Matín Benavides está peleando por la victoria. Ya lo hizo la semana pasadaen Sudáfrica, en el Alfred Dunhill Championship de Leopard Creek, y ahora vuelve a la carga con una segunda ronda de 67 golpes desués de seis birdies y un bogey, y con un total de -2 está a uno del líder, el sueco David Lingmerth.

Martín Benavides es uno de los doce que consigue restar al campo, y empata con -2 junto con los sidafricanos Zander Lomabrd y Dylan Frittelli, con el inglés Mark Foster, el estadounidense Peter Uihlein y el australiano Mathew Millar.

Entre los demás españoles, Scott Fernández ha logrado pasar el corteen su debut como profesional en el Tour Europeo, y está con un total de +2 después de firmar 72 golpes, y Borja Virto, que ha entregado una tarjeta de 77 golpes, sesitúa con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios