elperiodigolf.madridiario.es

Eurasia Cup

Europa comienza mandando 4,5 a 1,5

Europa comienza mandando 4,5 a 1,5

viernes 15 de enero de 2016, 10:08h

Europa ha salido con mucha fuerza en la primera jornada de la Eurasia Cup y ha ganado cuatro de los seis partidos fourball. Los de Darren Clarke, en un año de Ryder, han demostrado su gran motivación para esta segunda edición de la cita entre Europa y Asia.

Vea los resultados

EL comienzo con Ian Poulter y Bernd Wiesberger, y el final con Lee Westwood y Chris Wood, le ha salido bien a Darren Clarke que confía en sus dos elecciones para esta Eurasia Cup. Una primera jornada con cuatro victorias y un empate para los europeos deja un resultado cómodo de 4,5 a 1,5.

Primero fue Ian Poulter y Bernd Wiesberger los que superaron por 4 y 3 a Anirban Lahiri y Jeunghun Wang, dando una ventaja a Europa. En el segundo partido, sin embargo, Danny Willett y Mathew Flitzpatrick cedieron por 3 y 1 ante Byeong Hun An y Thongchai Jaidee, y después llegó el empate de Soren Kjeldsen y Victor Dubuisson con Danny Chia y NIcolas Fung, de tal manera que todo era mucha intensidad.

Sin embargo, llegó la pareja de Ross Ficher y Kristoffer Broberg para volver a poner el dominio europea con una victoria contundente por 6 y 4 ante KT Kim y Prayad Marksaeng. Los dos partidos siguientes fueron para Europa, no sin pelea. Andy ullivan y Shane Lowry superaron por 2 y 1 a Ashun Wu y Shingo Katayama, mientras que cerraron la jornada Lee Westwood y Chris Wood ganando por 2 y 1 a SSP CHawrasia y Kidarech Aphibarnrat.

4,5 a 1,5 para empezar despuésdeuna jornada de fourball muy intensa. El sábado los foursome.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.