elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Ladies Masters

Shanshan Feng, protagonista en la final de Dubai

Shanshan Feng, protagonista en la final de Dubai

martes 08 de diciembre de 2015, 18:25h

La china número 6 del mundo, Shanshan Feng, acude a la final del Circuito Europeo Femenino en Dubai conla misión de revalidar el título, conseguir la tercera victoria y llevarse el Orden de Mérito del LET, en una prueba donde participan además cuatro españolas.

Vea los horarios de salida

Gandora en Dubai en 2012 y el año pasado, Shanshan Feng sería la primera jugadora en ganar tres veces esta final. Además, es número uno en el Orden de Mérito y tienen el objetivo de llevarse ese premio después de haber jugado cinco pruebas este año en el LET.

Feng es sin duda una de las protagonistas deesta cita que cierra el calendario, pero hay más, como la pelea de rookies que quieren llevarse el premio alamejor novata del año. Las danesas Emily Kristine Pedersen y Nanna Koerstz Madsen son sexta y octava respectivamente y les separan sólo 33.000 euros.

En el Orden de Mérito, Shanshan Feng, con 324.000 euros es líder, seguidapor la danesa Nicole Broch Larsen con 230.000, la inglesa Melissa Reid con 219.000 y la francesa Gwladys Nocera con 206.000.

Entre las españolas, participan en esta final Emma Cabrera, Patricia Sanz, Carmen Alonso y Elisa Serramiá, que intentarán poner un buen briche al golf femenino español en esta final del LET en un año con poco brillo para las españolas. Dehecho Marta Sanz y Patricia Sanz sn las mejoresen el Ránking al ocupar el puesto 53 y 58 con 24.000 y 27.000 euros en ganancias respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios