elperiodigolf.madridiario.es

Emirates Australian Open

Scott y Spieth se quedan a un golpe de un Matt Jones que terminó pidiendo la hora

Scott y Spieth se quedan a un golpe de un Matt Jones que terminó pidiendo la hora

domingo 29 de noviembre de 2015, 10:05h

Final de infarto en esta cuarta y última vuelta del Emirates Australian Open donde Matt Jones consiguió aguantar, sobre todo, las embestidas de un Adam Scott que con una tarjeta de seis bajo par subió hasta la segunda plaza y se quedó a un solo golpe del título. Con Spieth empataron con siete bajo par y se quedaron a un golpe de un Matt Jones que falló en la última vuelta y terminó con un parcial de dos sobre par que casi le cuesta el título.

Vea la clasificación final

Si había un jugador que partiera como gran favorito a la victoria en esta cuarta y última jornada del Emirates Australian Open ese era el número 1 del mundo Jordan Spieth. El tejano partía antes de los últimos 18 hoyos a tres golpes de Matt Jones y todo hacía ndicar que el norteamericano saldría por todo en la última ronda.

Pero antes de que ambos terminaran su vuelta se encontraron con un Adam Scott casi descartado que firmaba seis bajo par en su última vuelta y llegaba como líder a Casa Club. Un liderato que no le duró mucho ya que Matt Jones, que acabó con más dos en su última vuelta, aguantó hasta el final y con una ventaja de un solo golpe sobre el australiano y el norteamericano le dió finalmente la victoria.

A destacar también el récord del campo firmado por el australiano Rod Pampling que con 61 olpes terminó cuatro con seis abajo y las sensaciones de que si hubiera apretado un poco más el resto de la semana podría haber conseguido una gran victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios