elperiodigolf.madridiario.es

Emirates Australian Open

Jordan Spieth firma la mejor tarjeta del día y se acerca a tres golpes de Matt Jones

Jordan Spieth firma la mejor tarjeta del día y se acerca a tres golpes de Matt Jones

sábado 28 de noviembre de 2015, 10:04h

El número uno del mundo, el estadounidense Jordan Spieth, sigue preparándose el terreno para intentar mañana en el último día de torneo dar el zarpazo final para conseguir la victoria. Hoy en Sidney firmó la mejor tarjeta de la jornada con cuatro bajo par y se coloca segundo, a solo tres golpes del australiano Matt Jones, que con -10 lidera el torneo en solitario.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la tercera jornada

Jordan Spieth sabe que ganar en Australia esta semana no va a ser fácil para él a pesar de ser el número uno del mundo y estar jugando de nuevo a un gran nivel. Está en suelo australiano y el público, el campo, el ambiente y hasta el campo juegan a favor de los locales que siguen viendo como uno de los suyos, Matt Jones, sigue aguantando en la cabeza del torneo después de firmar en la tercera jornada una vuelta de tres bajo par.

Esos 68 golpes, los mismos que entregó Matt Jones ayer, le han servido para seguir manteniendo una primera posición sobre la que merodea sin parar un Jordan Spieth que no ha venido hasta aquí para no llevarse la victoria. Spieth quiere el triunfo para ampliar un poco más la exigua ventaja qe tiene sobre Jason Day y Rory McIlroy al frente de la clasificación mundial y una victoria en Sydney le daría un poco más de aire en esa lucha que se antoja épica para 2016.

Hoy Spieth firmó la mejor tarjeta del día con una vuelta de cuatro bajo par de lo más movida. El número 1 no empezó nada bien, con tres bogeys en los cuatro primeros hoyos que indicaban que iba a ser una vuelta muy complicada para él. Pero tras ese dificil comienzo el estadounidense reaccionó y empezó su cuenta de birdies firmando seis de ellos y un eagle en el 17 que hizo que con un solo bogey más que sumó en el 8 terminara con esos 67 golpes, su mejor vuelta hasta ahora en el torneo.

Otra de las estrellas del torneo, Adam Scott, terminó también con una buena tarjeta de tres bajo par, 68 golpes que también han sido su mejor vuelta esta semana para colocarse séptimo con otros tres jugadores aunque con -1 sin ninguna opcion de luchar esta vez por la victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios