elperiodigolf.madridiario.es

Australian Open

Spieth (-3) y Scott (+2) se alejan de la cabeza del torneo que domina Matthew Jones (-7)

Spieth (-3) y Scott (+2) se alejan de la cabeza del torneo que domina Matthew Jones (-7)

viernes 27 de noviembre de 2015, 11:26h

Jordan Spieth, principal favorito a la victoria en esta centenaria edición del Australian Open, se alejó un poco de la primera posición de la clasificación y aunque es tercero empatado está tras los primeros 36 hoyos a cuatro golpes del líder, el australiano, Matthew Jones que hoy firmó una vuelta de 68 golpes.

Vea la clasificación
Las mejores imágenes de la segunda jornada del Australian Open
Spieth y Scott comenzaron al par

El Australian Open sigue su camino con emoción y con el dominio de los jugadores locales, con 11 de ellos metidos entre los 15 primeros incluyendo la primera posición en la que se encuentra un Matt Jones que tanto ayer como hoy ha jugado a un gran nivel con dos vueltas de 67 y 68 golpes que le han colocado en la primera posición con siete bajo par y con tres de ventaja sobre el también australiano Tood Sinnott, que hoy firmó una tarjeta de 70 golpes.

Hoy el mejor en Sidney ha sido el belga Nicolas Colsaerts que ha terminado con una gran tarjeta de 66 golpes con seis birdies y un solo bogey en el 17 que le han llevado a la tercera posición con tres bajo par empatado tras su 73 de ayer con Jordan Spieth -actual número uno del mundo- Geoff Ogilvy, Aron Price y Lincoln Thighe.

Spieth, sin duda el gran favorito a la victoria, no tuvo un día especialmente brillante el jueves pero hoy si que demostró que puede optar a la victoria y con sus 68 golpes de hoy subía hasta una tercera posición que le dejan en la tercera plaza a cuatro de la cabeza, con 36 hoyos por delante y con mucho margen de mejora.

Adam Scott, el gran favorito del público, sigue sin estar fino. El aussie, que había terminado ayer con 71 golpes firmó hoy 73 impactos y se mantiene dentro del corte, con dos sobre par, a nueve de la cabeza -casi sin opciones de victoria, en trigésimo cuarta posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios