elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Championship

Charl Schwartzel sigue líder pero reduce su ventaja

Charl Schwartzel sigue líder pero reduce su ventaja

sábado 28 de noviembre de 2015, 17:25h

A falta de una jornada, Charl Schwartzel ha visto reducida su ventaja de cinco a tres golpes, y con -13 tiene a los franceses Sebastian Gros y Benjamin Hebert con -10. Pablo Martín Benavides se aleja de los primeros puestos después de una ronda de 75 golpes.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la tercera ronda

El protagonismo de la jornada se loha llevado el francés Sebastian Gros, que ha firmado 63 golpes después de nueve birdies sin errores. El francés ha podido reducir distancias frente a Charl Schwartzel, que a pesar de todo ha entregado una tarjeta de 70 golpes y sigue líder con un total de -13.

Con -10, Gros afronta una última ronda con opciones de triunfo, lo mismo que su compatriota Benjamin Hebert, que con 68 golpes mantiene también sus armas bien cargadas de cara al domingo.

No le ha ido tan bien a Richard Sterne, que también estaba cerca del liderato y con 77 se queda con un total de -1, o Pablo Martín Benavides, que ha firmado 75 golpes y se queda lejos con -3. El otro español que sigue en competición, Jorge Campillo, ha firmado también 75 golpes y está más atráscon +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios