elperiodigolf.madridiario.es

Ránking Mundial

Temblores en el Ránkng Mundial tras el WGC Cadillac

Temblores en el Ránkng Mundial tras el WGC Cadillac

lunes 07 de marzo de 2016, 10:19h
Adam Scott ha ascendido a la sexta posición después de su victoria en Doral. El australiano, con dos triunfos consecutivos, se acerca peligrosamente al número uno.

Vea el Ránking Mundial

Profundos temblores en el Ránking Mundial. Adam Scott pasa del noveno al sexto lugar, y deja claro su ascenso hacia el trono que de momento guarda el estadounidense Jordan Spieth a pesar de su discreta actuación en el WGC Cadillac Championship.

Tras Spieth, siguen segundo y tercero Rory McIlroy y Jason Day pero han intercambiado sus posiciones, mientras que Bubba Watson es cuarto, mantiene su posición tras el intento de abordaje en Doral.

Rozando el top ten en el undécimo puesto Danny Willet, que también ha peleado por la victoria esta semana, mientras que Segio García baja un puesto y es décimo tercero. Por su parte, Rafa Cabrera Bello asciende al puesto 53 y afianza la segunda plaza española para Río.

También se mueve hacia arriba, Phil Mickelson, y alcanza la décimo séptima posición en un Ránking que esta semana ha tenido movimiento sísmicos profundos pero que a largo plazo pueden provocar terremotos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios