elperiodigolf.madridiario.es

Australian Open

Jordan Spieth y Adam Scott comienzan con el par

Jordan Spieth y Adam Scott comienzan con el par

jueves 26 de noviembre de 2015, 09:25h

Jordan Spieth y Adam Scott, dos de los favoritos en el Australian Open, han comenzado con una ronda de 71 golpes, el par, y se colocan en el puesto décimo noveno a cinco golpes del líder, el australiano Linconl Tighe.

Vea la clasificación

El número uno del mundo, Jordan Spieth, defiende título tras la victoria conseguida en esta cita el año pasado. Ahora, a final de 2015 y con un parón en el Circuito estadounidense, Spieth aprovecha para coger forma en la nueva temporada que se espera sea muy competida. De momento ha firmado tres birdies y tres bogeys y con el par se mantiene en un discreto décimo noveno puesto, a cinco golpes del líder, el australiano Linconl Tighe.

Por su parte, Adam Scott, otro de los favoritos en esta prueba, también ha comenzado con el par pero tras una tarjetamás irregular, con seis birdies, pero dos bogeys y dos dobles bogeys en el Australian Golf Club, y aspira como jugador local a recuperar posiciones en las próximas jornadas.

Otro de los focos de atención en esta semana es Lee Westwood, que ha comenzado algo mejor con una tarjeta de 70 golpes (-1), fruto de cinco birdies, dos bogeys y un doble bogey, y se sitúa en el undécimo puesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios