elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Championship

David Lipsky (-8) lidera con ocho bajo par y cuatro españoles -Larrazábal, Cañizares, Arnaus y Borda- pasan el corte

David Lipsky (-8) lidera con ocho bajo par y cuatro españoles -Larrazábal, Cañizares, Arnaus y Borda- pasan el corte

viernes 14 de diciembre de 2018, 19:49h

El norteamericano David Lipsky ha saldado la segunda ronda del Alfred Dunhill Championship con una gran vuelta de 66 golpes que junto a los 70 de ayer le colocan como líder en solitario con ocho bajo par y uno de ventaja sobre los escoceses Marc Warren y Scott Jamieson. Pero no sólo ellos dos han escalado hasta los primeros puestos de la clasificación. Otros dos jugadortes escoceses como David Drysdale y Doug McGuigan se han colocado cuatros empatados con seis bajo par, a dos de la cabeza y cerrando ese poquer escocés que seguro intenta este fin de semana quitarle el liderato al norteamericano.

En cuanto a los miembros de la "Armada" que han logrado pasar el corte destaca Pablo Larrazábal y Alejandro Cañizares que empatan en la vigésimo sexta plaza con dos bajo par. Larrazábal no estuvo fino hoy. Terminó con una tarjeta de 73 golpes y +1 que hicieron que bajara veintidós posiciones en la clasificación general mientras que Cañizares con una gran vuelta de 67 golpes (-5) -una de las mejores del día- subía cincuenta y cinco posiciones para meterse el fin de semana e intentar seguir escalando posiciones.

También lograron pasar la criba del corte del viernes Adri Arnaus, a pesar de su vuelta de 71 golpes, y David Borda que con +2 se quedó en el límite de esa frontera.

No han tenido tanta suerte Gonzalo Fernández Castaño, que hoy firmó una muy mala tarjeta de 79 golpes e Iván Cantero que con +7 terminó en el puesto 113º.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios