elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Championship

David Lipsky (-8) lidera con ocho bajo par y cuatro españoles -Larrazábal, Cañizares, Arnaus y Borda- pasan el corte

David Lipsky (-8) lidera con ocho bajo par y cuatro españoles -Larrazábal, Cañizares, Arnaus y Borda- pasan el corte

viernes 14 de diciembre de 2018, 19:49h

El norteamericano David Lipsky ha saldado la segunda ronda del Alfred Dunhill Championship con una gran vuelta de 66 golpes que junto a los 70 de ayer le colocan como líder en solitario con ocho bajo par y uno de ventaja sobre los escoceses Marc Warren y Scott Jamieson. Pero no sólo ellos dos han escalado hasta los primeros puestos de la clasificación. Otros dos jugadortes escoceses como David Drysdale y Doug McGuigan se han colocado cuatros empatados con seis bajo par, a dos de la cabeza y cerrando ese poquer escocés que seguro intenta este fin de semana quitarle el liderato al norteamericano.

En cuanto a los miembros de la "Armada" que han logrado pasar el corte destaca Pablo Larrazábal y Alejandro Cañizares que empatan en la vigésimo sexta plaza con dos bajo par. Larrazábal no estuvo fino hoy. Terminó con una tarjeta de 73 golpes y +1 que hicieron que bajara veintidós posiciones en la clasificación general mientras que Cañizares con una gran vuelta de 67 golpes (-5) -una de las mejores del día- subía cincuenta y cinco posiciones para meterse el fin de semana e intentar seguir escalando posiciones.

También lograron pasar la criba del corte del viernes Adri Arnaus, a pesar de su vuelta de 71 golpes, y David Borda que con +2 se quedó en el límite de esa frontera.

No han tenido tanta suerte Gonzalo Fernández Castaño, que hoy firmó una muy mala tarjeta de 79 golpes e Iván Cantero que con +7 terminó en el puesto 113º.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.