elperiodigolf.madridiario.es

Los dos empatados con -4

Spieth y McIlroy quieren la Chaqueta

Spieth y McIlroy quieren la Chaqueta

viernes 06 de abril de 2018, 22:49h

Los dos partían a comienzos de semana como claros favoritos a la victoria final y ambos estarán el fin de semana luchando por la victoria. En el caso de Spieth para intentar conseguir su segunda Chaqueta Verde y tras un comienzo espectacular el jueves que le llevó a liderar el torneo con seis bajo par, dos de diferencia sobre Kuchar y Finau y con un bogey al final, en el 18, que evitó que esa distancia pudiera ser mayor la final de la primera vuelta.

Por su parte, McIlroy, uno de los grandes favoritos a la victoria este año y que busca su primera Chaqueta Verde, terminaba ayer con 69 golpes y hoy ha vuelto a firmar una buena vuelta de uno bajo par para terminar con esos menos cuatro que le dejaban tras el turno de mañana muy arriba en la clasificación y relativamente cerca del líder provisional del torneo, Patrick Reed.

Quien no brilló en este segundo capitulo del torneo fue el que terminó líder ayer tras los primeros 18 hoyos. Jordan Spieth firmaba hoy una tarjeta de dos sobre el par para un total de 74 golpes, muy lejos de los 66 de ayer y comprometiendo esa primera posición que dejaba hoy después de una vuelta muiy irregular en la que ha firmado dos bogeys y un doble bogey en los nueve primeros y sólo dos birdies en los nueve segundos hoyos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios