elperiodigolf.madridiario.es

Juegos Olímpicos de Río

Jordan Spieth luchará por la medalla de Oro de golf

Jordan Spieth luchará por la medalla de Oro de golf

jueves 13 de agosto de 2015, 10:05h
Jordan Spieth confirmó este miércoles que el año que viene no defenderá el título logrado este año en el John Deere Classic. Y la razón es bien sencilla. El torneo retrasará su fecha y se jugará del 11 al 14 de agosto, coincidiendo con el torneo olímpico en Río de Janeiro, donde el tejano estará con toda seguridad.

Y es que el joven tejano de 22 años, ganador de las dos últimas ediciones no estará defendiendo el título logrado el año pasado ya que ayer mismo en la rueda de prensa previa el PGA Championship aseguró que su intención será jugar los Juegfos Olímpicos, algo que paarece muy probable vista su evolución y estando como está ahora mismo numero dos del mundo.

El John Deere se jugaba en julio, la semana antes del Open Championship pero el año que viene y por la celebración de los Juegos Olímpicos, se trasladó del 11 a 14 agosto, la misma semana que los Juegos Olímpicos. Spieth ocupa ahora mismo el segundo lugar en el Ranking Mundial y todo hace indicar que será una de las estrellas que compitán en Río.

"Sí, ciertamente es decepcionante que los torneos se jueguen la misma semana", dijo el miércoles Spieth en Whistling Straits. "Es obvio la decisión que voy a tomar pero también es cierto que el John Deere Classic es un torneo que tengo en mi corazón y que volveré a jugarlo muy pronto".

"Cuando vi el calendario de 2016 y vi que los Juegos Olímpicos caían en la misma fecha tuve una cierta decepción y que el John Deere es uno de mis favoritos", dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios