elperiodigolf.madridiario.es

DP World Tour Championship

Rory McIrloy da otro pasito hacia adelante en Dubai

Rory McIrloy da otro pasito hacia adelante en Dubai

viernes 20 de noviembre de 2015, 14:28h
Otra tarjeta de 68 golpes coloca al número tres del mundo con un total de-8 y a cuatro golpes del líder, el inglés Andy Sullivan, que con -12 tiene una ventaja de un golpe sobre Emiliano Grillo. Alejandro Cañizares, el mejor español con -5.

Vea la clasificación

La segunda jornada en la fina de Dubai ha acercado a Rory McIlroy un poco más a su objetivo de ganar la Race to Dubai, y quién sabe, conseguir un nuevo título en esta final. Su tarjeta decinco birdies y un bogey le dejan ya con un total de -8 y a cuatro golpes de la cabeza, protagonizada por el inglés Andy Sullivan que ha repetido los 66 golpes de jueves.

El número tres del mundo ya es cuarto en Dubai, empatado con el tailandés Thongchai Jaidee y el sudafricano Charl Shcwartzel. Los tres están a un golpe de Patrick Reed, tercero con -9, y a dos de Emiliano Grillo, con -11 después de protagnizar la mejor tarjeta del día con 64 golpes.El argentino ha entregado ocho birdies sin errores y se postulacomo otro de los luchadores en este fin de semana.

También pide paso Justin Rose, con 66 golpes y un total de -7, mientras que se aleja del objetivo Danny Willet, con 70 golpes y un total de -6, ya tiene a dos golpes a McIlroy, al que debe superar si quiere alcanzar la Race to Dubai.

Entre los españoles, Alejandro Cañizares es el mejor, con un total de -5 después de 71 golpes, mientras que tampoco mejoran Pablo Larrazábal, con -3 después de hacer el par, y Miguel Ángel Jiménez, con -2 tras firmar una tarjeta de 74 golpes. Rafa Cabrera, por su parte, firma 70 golpes y recupera los 76 del jueves, pero aún sigue lejos con +2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios