elperiodigolf.madridiario.es

Rahm firma una gran primera vuelta para empezar

Rahm: 'Tras seis semanas de inactividad creo que he jugado muy bien'

Rahm: "Tras seis semanas de inactividad creo que he jugado muy bien"

jueves 21 de noviembre de 2019, 14:29h

Tras su vuelta de hoy Jon Rahm estaba contento por el resultado y por sus sensaciones tras esas seis semanas de vacaciones. "Ha sido una gran vuelta después de seis semanas sin jugar y cinco de ellas sin tocar un palo", comentó tras terminar su recorrido.

"Estoy contento porque no he perdido la paciencia he jugado muy sólido y creo que ese es un buen camino para terminar muy bien el domingo después de esas semanas de descanso. Tengo que seguir jugando esta semana como lo he estado haciendo en estos 18 hoyos", aseguró. "Ha sido mi mejor comienzo en este torneo, sin fisuras, jugando muy bien y muy cómodo".

"Estoy contento porque no he perdido la paciencia he jugado muy sólido y creo que ese es un buen camino para terminar muy bien el domingo"

"Lo difícil en estas situaciones es retomar el ritmo de competición y volver a engancharte al juego. He cogido bien los greenes porque estaban rápidos y me he adaptado muy rápido, he pateado de maravilla. El campo está bien y creo que mis sensaciones han sido muy buenas. Ya sabía que no iba a jugar el Nedbank Golf Challenge tras el Open de España y para estar arriba y seguir al máximo nivel hay que hacer las cosas bien y realmente creo que he tomado las decisiones acertadas, quería estar con Kelley y disfrutar con ella de unas vacaciones".

"No hay más que ver el buen nivel de jugadores que hay ahí arriba. Me alegro mucho por Mike, por Tommy y por Rory. Voy a tener que jugar muy bien al golf para intentar conseguir la victoria esta semana", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios