elperiodigolf.madridiario.es

CME Group Tour Championship

Lydia Ko afina y ya es segunda en la final de la LPGA

Lydia Ko afina y ya es segunda en la final de la LPGA

sábado 21 de noviembre de 2015, 01:08h

Lydia Ko quiere revalidar el título de la final de la LPGA y rematar un año sesancional. Número uno del mundo aspira a llevarse el premio a Jugadora del Año y ser la líder en la Lista de Ganancias. A falta de dos rondas es segunda con -8 a dos golpes de la líder, la coreana Ha Na Jang. Azahara Muñoz, la mejor española con +1.

Vea la clasificación

Es la quinta vez que Ha Na Jang es líder con el fin de semana por delante. En lo que va de temporada, su primera en la LPGA, no ha ganado todavíaninguna prueba y ha terminado segunda en tres ocasiones. Ahora, en la final del Circuito, afronta de nuevo una oportunidad.

Con -10 tiene a dos golpes a la número uno del mundo, Lydia Ko, que defiende título y busca terminar como mejor Jugadora del año y la que más ganancias ha conseguido. Una tarjeta de 65golpes de Ha Na Jang y de 67 de Lydia Ko, han dejado las cosas muy emocionantes para el fin de semana.

A un golpe de Ko se sitúan las estadounidenses Jennifer Song y Cristie Kerr, mientras que la número dos del mundo, Inbee Park, que vienede ganar la semana pasada su quinta prueba del año, ha mejorado con 69 pero todavía está lejos con -4 en total.

Entre las españolas, Azahara Muñoz es lamejor con +1 pero ha retrocedido con 74 golpes, mientras que Carlota Ciganda está con +3 y Beatriz Recari con +7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios