elperiodigolf.madridiario.es

HSBC Champions

Russell Knox se corona en Shanghai

Russell Knox se corona en Shanghai

domingo 08 de noviembre de 2015, 09:22h

El escocés Russell Knox se ha llevado el título en el WGC HSBC Championship después de una última ronda de 68 golpes, para terminar con -20 y dos golpes de ventaja sobre el estadounidense Kevin Kisner. Sergio García acaba undécimo con un total de -14.

Vea la clasificación

Primera victoria en los WGC Tour para el escocés Russell Knox, que ha peleado durante toda la semana y en la última jornada ha podido culminar su esfuerzo. Una tarjeta de 68 golpes más un birdie del hoyo que se había dejado de jugar en la ronda anterior, cuando se suspendió por falta de luz, han hecho posible su triunfo sobre Kevin Kisner, que con 70 golpes no ha podido aguantar en el lideato.

El birdie en el 18 de la tercera jornada le ha dado alas a Knox, porque igualaba en el liderato a Kisner, que cedía el primer puesto con un bogey en el primer hoyo. A partir de ahí, la primera vuelta, con tres birdies y dos bogeys del escocés, no parecía que fuera a darle la victoria. Sin embargo, con otros tres birdies en la segunda vuelta le confirmaron su éxito con un total de -20 y dos goles deventaja sobre Kisner. Es su primera victoria, después de tres top ten en la temporada PGA, y un décimo puesto en el Scottish Open de este mes de julio.

A tres golpes se ha quedado Danny Willet, que ha protagonizado la remontada del día con 62 golpes, para acabar con -17 empatado con Ross Fisher, que también ha cuajado una buena actuación. Completan el top ten Dustin Johnson y Branden Grace con -16, y con -15 Patrick Reed, Mathew Fitzpatrick, Li Haotong y Jordan Spieth, que en la última ronda ha firmado 70 golpes.

Por su parte, en el undécimo puesto Rory McIlroy, con 66 golpes el domingo, y empata con Sergio García o Henrk Stenson, todos con un total de -14, y que han dejado claro que están en la pelea.

También Miguel Ángel Jiménez ha mejorado y con 69 golpes, la mejor ronda de la semana para él, ha terminado con -4 en el puesto 46.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios