elperiodigolf.madridiario.es

HSBC Champions

Kevin Kisner toma la delantera tras la segunda ronda

Kevin Kisner toma la delantera tras la segunda ronda

viernes 06 de noviembre de 2015, 10:12h

Seis birdies sin errores en la segunda ronda colocan al estadounidense Kevin Kisner como líder con un total de -14 y dos golpes de ventaja sobre el escocés Russell Knox, que ha subido al segundo puesto tras firmar 65 golpes el viernes. Sergio García es décimo tercero con -6.

Vea la clasificación

Toma distancia Kevin Kisner en el HSBC Champions. Con -14 en total es líder en solitario tras la segunda ronda y cuenta con dos golpes de ventaja sobre el escocés Russell Knox, que ha firmado la mejor ronda del día con 65 golpes y se ha colocado segundo.

Son los dos primeros de una clasificación en esta segunda cita de las Series Finales del Tour Europeo donde los favoritos no han acelerado todavía. En tercer lugar Branden Grace, que ha perdido el liderato con 71 golpes y está con -10, mientras que con -9 Patrick Reed y el chino Haotong Li. Les siguen en la clasificación Dustin Johnson, Hunter Mahan y Bernd Wesberger con -8, mientras que con -7 están Louis Oosthuizen, Mathew Fitzpatrick, Scott Hend y Byeong Hun An.

Sergio García está al borde del top ten con un total de -6 empatado con Harris English, Tommy Fleetwood, Ross Fisher, Thomas Pierters y Thorbjorn Olesen, mientras que Jordan Spieth o Rory McIlroy se quedan más atrás con un total de -4 después de firmar 72 golpes, lo mismo que Rickie Fowler.

Miguel Ángel Jiménez sigue con +1 después de firmar el par en esta segunda ronda. Peor le ha ido a Adam Scott, con un total de +7 después de dos rondas de 75 y 76 golpes, para ocupar la penúltima posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios