elperiodigolf.madridiario.es

WGC HSBC Championship

Otra intensa semana en Shanghai con tres españoles en la pelea

Otra intensa semana en Shanghai con tres españoles en la pelea

martes 29 de octubre de 2019, 09:40h

Sergio García, Rafa Cabrera Bello y Jorge Campillo acuden a Shanghai para participar en el WGC HSBC Championship, primer test de este final de año que promete una semana de intensa lucha por la victoria.

Después de la demostración de Tiger Woods en Japón, todos quieren brillar para dejar claro que pueden hacer frente al ex número uno. No estará Woods en la cita, y los favoritos quieren ponerse en primera fila.

Sergio García saldrá a jugar con Patrick Reed y el coreano Sungjae Im, mientras que Rafa Cabrera Bello lo hará con Chez Reavie y el chino Ashun Wu. Jorge Campillo saldrá junto a Kevin Tway y Victor Perez.

Entre los partidos más interesantes, el defensor Xander Schauffele, saldrá a jugar junto a Rory McIlroy y el ganador de 2017, Justin Rose. Además, especialmente atractivo es el partido de Hideki Matsuyama con Paul Casey y Jordan Spieth. También la partida con Poulter, Molinari y Oosthuizen, o Wiesberger, Finau y Lowry.

Una prueba de alto nivel que llega justo antes de las finales de la Race to Dubai, y que pone en alerta a los mejores jugadores del mundo.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.