elperiodigolf.madridiario.es

HSBC Champions

Jordan Spieth entra en escena con 63 golpes

Jordan Spieth entra en escena con 63 golpes

sábado 07 de noviembre de 2015, 10:25h

Jordan Spieth ha pisado el acelerador y ha dado un golpe encima de la mesa para firmar 63 golpes en la tercera ronda del WGC HSBC Championship. Nueve birdies que le colocan quinto con -13 y a tres golpes del líder, Kevin Kisner, que aguanta en la primera posición. Sergio García, con -10 es décimo tercero.

Vea la clasificación

Llegó el día, el despertar, la reacción de Jordan Spieth. En la tercera jornada del WGC HSBC CHampionship, la segunda prueba de las Series Finales del Tour Europeo, ha tenido un desarrollo complicado, con varias interrupciones por aviso de tormenta.

En este proceso Jordan Spieth ha sabido encontrar la ganancia y ha firmado 63 golpes, con nueve birdies sin errores, para subir 22 puestos en la tabla y situarse quinto, con -13 y a tres golpes del líder, el estadounidense Kevin Kisner, que con 70 golpes logra mantener el liderato con un golpe de ventaja sobre Dustin Johnson, el chino Li Haotong, y el escocés Russell Knox, que se ha quedado a un hoyo de acabar.

Junto a Spieth, su compatriota Patrick Reed, con 68 golpes, y el inglés Ross Fisher, con 65 golpes en la jornada del sábado, mientras que con -12 completan el top ten Thorbjond Olesen, Scott Hend y Branden Grace.

Por su parte, Rory McIlroy, a pesar de sus 68 golpes, sigue lejos con -8, empatado con Rickie Fowler, mientras que otros favoritos se sitúan más atrás, como Bubba Watson, con -7, Louis Oosthuizen, con -6 o Martin Kaymer con -3.

Entre los españoles, Sergio García es décimo tercero con -10, mientras que Miguel Ángel Jiménez ha firmado 70 golpes y está con un total de -1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios