elperiodigolf.madridiario.es

TOTO Japna Classic

Sun Jun Ahn se estrena en la LPGA

Sun Jun Ahn se estrena en la LPGA

domingo 08 de noviembre de 2015, 09:43h

La quinta y última prueba de la gira asiática en la LPGA ha servido para que la coreana Sun Ju Ahn se estrena en el Circuito con una emocionante victoria en un play off de tres jugadoras. La vencedora se ha impuesto con birdie en el primer hoyo de desempate a su compatriota Ji Hee Lee y la estadounindense Angela Stanford.

Vea la clasificación

Dramático final en el TOTO Japan CLassic, la última prueba de la gira asiática de la LPGA donde las coreanas han aprovechado de nuevo su dominio. Sun Ju Ahn se ha llevado el título y se estrena en el Circuito, después de haber cosechado seis triunfos en la KLPGA, el Circuito Asiático.

Sun Ju Ahn había rondado el liderato esta semana y con una ronda final de 67 golpes ha conseguido acceder a un play off con Angela Standford, también con 67 golpes, y la coreana Ji Hee Lee, que ha firmado 66. A un golpe de ese play off seha quedado Jenny Shin, la líder, después de firmar 70 golpes que no han sido suficientes.

Completan el top ten la tailandesa Ariya Jutanugarn, que tras 64 golpes, la mejor ronda del día, ha terminad con -14, y cinco jugadoras con -12 entre las que se encuentra Stacy Lewis, que sigue sin victorias este año tras seis segundos puestos, Lexi Thompson, Jiyai Shin, Hyo Joo Kim o Pornanong Phatlum.

La semana que viene llega la prueba de México con el Lorena Ochoa Invitational, y después la gran final CME Group Tour Championship.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios