elperiodigolf.madridiario.es

Golf con palillos

No pudo ser la victoria local

No pudo ser la victoria local

lunes 09 de noviembre de 2015, 10:08h
La formación de jugadores está empezando a dar sus frutos. Li Haotong formó parte de HSBC Golf Program que busca alzar a los jugadores chinos a lo más alto de los rankings mundiales.
Li hizo tres boggies y un doble boggie en sus primeros cinco hoyos. Al final, aunque mantuvo el tipo e hizo la mejor puntuación de un jugador chino en un gran torneo (-15) se quedó a las puertas. Otros grandes jugadores, quizás faltos de motivación, dieron al traste con las expectativas generadas y, por sorpresa, Knox se hizo con el título en el HSBC Shanghai. Firmó 68 en su vuelta final.
Fue un gran día, nublado, frío, nuboso, por algo ganó un jugador escocés que en estas condiciones de juego se adaptan de maravilla. Knox dedicó la victoria a Flemming, su entrenador durante ocho años quien falleció el año pasado.
Muy desapercibidos los jugadores españoles estos días en Shanghai. Esperaremos nuevas oportunidades para verles brillar por estos lares. Sergio a seis golpes y Jiménez a 14 golpes del lider en la tabla final.
Desde el Metro a la entrada del club, cosas que sólo se pueden encontrar en estos torneos, un Micky Mouse que por unas monedas posa contigo, un señor con el richsaw te acerca con tan sólo 1 euros a la entrada, y multitud de revendedores de entradas. Costumbre de los aficionados y asistentes es revender las invitaciones pero ayer vi lo que nunca había visto, una tarjeta de socio del club por tan solo 2 euros en la entrada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.