elperiodigolf.madridiario.es

Sanya Ladies Open

Patricia Sanz y Mireia Prat, muy lejos de la cabeza

Patricia Sanz y Mireia Prat, muy lejos de la cabeza

viernes 06 de noviembre de 2015, 12:32h

Con sólo dos representaes en la clasificación el golf español intenta terminar la temporada con una victoria que cada vez parece más complicada. Tanto Patricia Sanz como Mireia Prat no han comenzado muy bien en China y ya están a seis y siete golpes de la cabeza del torneo.

Vea la clasificación

Las tailandesas Thidapa Suwannapura y Pawarisa Yoctuan encabezan con -5 y empatadas con la estadounidense Amelia Lewis la clasificación del Sanya Ladies Open que se disputa esta semana desde el viernes hasta el domingo en tierras Chinas.

Las dos españolas presentes en el torneo, Patricia Sanz (+1) y Mireia Prat (+2) no han empezado muy bien y tras estos primeros 18 hoyos y ya se encuentran a seis y siete golpes de la cabeza de un torneo en donde la principal favorita, la francesa Glwdys Nocera terminó hoy sus primeros 18 hoyos con un total de 69 golpes, tres bajo el par del campo.

Las dos españolas deberán apretar mañana si quieren pasar el corte, ahora mismo y a falta de la segunda jornada establecido en ese +1 en el que se encuentra Patricia Sanz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios