elperiodigolf.madridiario.es
Dominio estadounidense en Japón

Dominio estadounidense en Japón

viernes 06 de noviembre de 2015, 09:37h

Ryann O´Toole y Angela Standford son las primeras líderes en el TOTO Japan Classic, la quinta y última cita de la gira asiática de la LPGA. Con -7 están en cabeza con una ventaja de un golpe sobre una jugadora japonesa y cuatro coreanas que acechan el liderato.

Vea la clasificación

En una día de buenas condiciones para la práctica del golf, las estadunidenses Ryann O´Toole y Angel Standford han aprovechado sus oportunidades y con 65 golpes comparten el liderato con un total de -7.

A un golpe se han situado cinco jugadoras, la japonesa Ai Suzuki, que quiere lucirse en casa, y las coreanas Mi Jeong Jeon, Ilhee Lee, Jenny Shin y Ha Neun Kim, que no cesan en su empeño de alcanzar el liderato.

Entre las favoritas, Stacy Lewis ha terminado con una tarjeta de 67 golpes y está con -5 no demasiado lejos, lo mismo que Lexi Thompson o Yani Tseng, que buscan de nuevo pelear por una victoria. Restando pero más lejos, la estadounidense Michelle Wie, con -2, lo mismo que la coreana Chella Choi, mientras que con -1 jugadoras como Catriona Mathew o Karrie Webb.

Azahara Muñoz y Beatriz Recari, que tenían previsto acudir a esta cita, no han conseguido llegar después de quedarse en Bali atrapadas debido al cierre del espacio aéreo por culpa del volcán Rinjani.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios