elperiodigolf.madridiario.es

A tiempo parcial

Steve Williams y Tiger Woods
Steve Williams y Tiger Woods

Steve Williams no descarta volver con Tiger Woods

jueves 02 de octubre de 2014, 15:35h
Steve Williams se ha mostrado abierto a volver con Tiger Woods. El caddie australiano, que ha estado tres años y medio con Adam Scott y que anunción hace unos meses su retirada, no descarta volver en 2015 a tiempo parcial y no ha puesto pegas a volver con el ex número uno.

Tres años y medios después de estar con Adam Scott, y tras 11 años con Tiger Woods y acumular 14 Majors, uno de ellos con el neocelandés, Steve Williams ha querido, a sus 50 años, parar y dedicarse más a su mujer y a su hijo de 9 años.

En todo caso, el caddie neocelandés, que aseguró cuando dejó a Tiger Woods que no fue una decisión difícil, ha reconocido que no le importaría volver con el ex número uno en 2015 a tiempo parcial. Eso sí, Adam Scott le abrió esa posibilidad con un calendario que sólo contaba con los Majors y los Campeonatos del Mundo y sin embargo Williams no ha querido seguir con Scott.

"En un 90 por ciento he dejado los palos, pero consideraría un trabajo a tiempo parcial en 2015", ha asegurado Williams, el caddie más famosos del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios