elperiodigolf.madridiario.es

Las Colinas Golf & Country Club

La Escuela del Tour Europeo viaja a Alicante por quinto año consecutivo

La Escuela del Tour Europeo viaja a Alicante por quinto año consecutivo

lunes 02 de noviembre de 2015, 12:36h

Setenta y tres jugadores, cuatro de ellos españoles, viajarán esta semana hasta Las Colinas Golf & Country Club a la disputa de la segunda fase de calificación (PQ2) de la Escuela del Circuito Europeo, una cita ya clásica en el calendario del European Tour que por quinta vez se celebra en este recorrido alicantino.

Las Colinas, un gran campo de golf

Será a partir del próximo viernes 6 de noviembre y hasta el lunes día 9 cuando los 73 golfistas, provenientes de más de una veintena de países, pugnen por una de las plazas que otorgan billete a la Final de la Escuela del Circuito Europeo, último peldaño para conseguir uno de los objetivos más importantes de un jugador profesional de golf, la tarjeta del European Tour.

El navarro David Borda (1986), el catalán Gerard Piris (1989), el malagueño Carlos Rodiles (1975) y el vasco Juan Francisco Sarasti (1988) son los cuatro españoles presentes en el recorrido alicantino, campo incluido en el Top 100 de Europa Continental y galardonado como el Resort de Villas Líder de España en la gala de la 22 edición de los World Travel Awards que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Cerdeña. Además, su campo de golf ha resultado finalista en la edición 2015 de los World Golf Awards en la categoría de mejor campo de España, cuyo ganador se conocerá el 7 de noviembre.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, muy cerca del mar.

Además de su campo de golf, un recorrido de 18 hoyos par 71 diseñado por Cabell B. Robinson, el complejo residencial alberga también la Escuela Internacional de Cetrería Las Colinas, una propuesta única en España, viviendas de lujo, un club de playa exclusivo, restaurantes de diseño y una variada oferta de instalaciones para la práctica deportiva.

Asimismo, ofrece una gran variedad de experiencias que van desde la navegación hasta el vuelo en globo, pasando por el bautismo en buceo, visitas turísticas, culturales y enoturismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios