elperiodigolf.madridiario.es

En la inauguración del campo diseñado por el ex número uno

Taylor Crozier, un niño de 11 años, sorprendió al mismísimo Tiger Woods con un 'Hoyo en 1'

Taylor Crozier, un niño de 11 años, sorprendió al mismísimo Tiger Woods con un "Hoyo en 1"

jueves 03 de marzo de 2016, 16:54h

Sorprender al que ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, con 14 Majors a sus espaldas y casi 80 títulos en la PGA, no es fácil pero tampoco imposible. Y si no que se lo pregunten al jovencísimo Taylor Crozier, de 11 años, que con Tiger Woods al lado logró un espectacular "Hoyo en 1" en el golpe de inauguración de los pares 3 del campo diseñado por el californiano.

Vea el vídeo del "Hoyo en 1"

Un chaval de apenas 11 años de edad, nacido en la localidad de Corpus Christi (Texas), se convirtió en el casi exclusivo protagonista de la jornada de inauguración del recorrido de pares 3 del campo del BlueJack National en el que el ex número uno mundial ha participado de forma muy activa en su diseño.

Tiger Woods, presente en el evento este pasado miércoles, iba a ser el encargado de dar el golpe inaugural, pero un chaval de 11 años -Taylor Crozer- fue quien antes que Tiger se decidió a estrenar el hoyo 1 del recorrido, un par tres de apenas 65 metros.

Rodeado de expectadores, fotógrafos y medios de comunicación que seguían a Tiger Woods -que sigue recuperándose de su tercera operación de espalda-, pinchó su bola en el tee del 1, impactó con calidad dirigiendo su golpe algo a la izquierda, alcanzando green y haciendo rodar la bola de izquierda a derecha hasta llegar directamente al hoyo y meterse limpiamente ante la explosión del público que, atónito, vió como la pelota entraba en el hoyo casi mágicamente.

El chaval empezó a sonreír casi sin saber que hacer y, de repente, Tiger Woods abrazó al crío que no se creía lo que estaba pasando. Nada más y nada menos que su primer hoyo en uno, delante de más de 200 espectadores y con Tiger Woods como testigo de excepción ¿Alguien da más?



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios