elperiodigolf.madridiario.es
Tiger perdona a su ex caddie Steve Williams

Tiger perdona a su ex caddie Steve Williams

martes 08 de noviembre de 2011, 00:00h
Parece que Tiger Woods ha olvidado ya las malsonantes palabras que su ex caddie, el neocelandés Steve Williams, comentó el otro día durante la entrega de premios de los caddies en Shanghai, durante la disputa del HSBC. Woods dijo, entre otras cosas, que "fue doloroso pero la vida sigue".
El número uno del mundo dió una rueda de prensa en Australia con motivo de su participación en el Australian Open donde comentó las últimas declaraciones de su ex caddie Steve Williams.

Woods dijo que "Williams no es racista, pero está claro que no debía de haber hecho ese comentario". La realidad es que lamento mucho sus palabras y para mi fue muy doloroso escucharlas, pero la vida sigue".

Woods aseguró que se había encontrado con él  después de sus palabras, que ambos estuvieron charlando, que Williams se disculpó por sus declaraciones y que después se dieron la mano. Sin embargo, parece que la relación entre los dos dista mucho de aquella pareja que llegó a ganar tres torneos del Grand Slam, 85 torneos y más de 100 millones de dólares en premios durante casi diez años.

La realidad es que parecían bastante amigos, incluso Woods acudió a la boda de Williams, poero esos tiempos parece que pasaron. Incluso Adam Scott, nuevo jefe de Williams se ha disculpó por las palabras de su caddie, algo que también hizo públicamante el neocelandes hace unos días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios