elperiodigolf.madridiario.es

Sime Darby LPGA Malaysia

Malasia inicia la gira asiática de la LPGA

Malasia inicia la gira asiática de la LPGA

lunes 05 de octubre de 2015, 22:48h
La china Shanshan Feng defiende título en el Sime Darby LPGA Malaysia, primera prueba de la gira asiática de la LPGA que se detiene en cinco pruebas en este continente. Tras la Solheim Cup vuelvela máxima intensidad de la competición con las mejores jugadoras del mundo y donde estarán Carlota Ciganda y Azahara Muñoz.

La defensoradel título, Shanshan Feng, será sin duda una de las protagonistas de esta cita ya que si vuelve a ganar alcanzaría el millón de euros en premios en la temporada por cuarto año consecutivo. La jugadora china, que ha firmado tres desus diez top en de este año en as últimas semanas, se encuentra preparada y con ganas de pelea.

No será fácil y va a necesitar ese empuje porque a Kuala Lumpur acude la número uno del mundo Inbee Park, ganadora en 2012, la número dos, Lydia Ko, la estadounidense Stacy Lewis, que no se rinde en la pelea, o las estrellas Yeon Ryu, Hyo Joo Kim, Suzann Pettersen y Amy Yang. Además, la dos veces ganadora este año, Sei Young Kim, y las también vencedoras Kris Tamulis, Chella Choi y Minjee Lee.

Todo un lujo de participación donde también seincluye a las españolas Carlota Ciganda y Azahara Muñoz, que intentarán brillarcon luz propia en esta primeracita asiática delas cnco que componen el próximo calendario de la LPGA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios