elperiodigolf.madridiario.es

Yeangler TPC

Mal comienzo de Pigem y ausencia de Javi Colomo

Mal comienzo de Pigem y ausencia de Javi Colomo

jueves 08 de octubre de 2015, 11:33h

No han empezado bien las cosas para Carlos Pigem en China Taipei. El catalán ha terminado la primera vuelta con 74 golpes (+2), a siete del líder. La segunda ronda no se ha podido celebrar por fuertes lluvias y la prueba se reanudará el sábado.

Vea la clasificación

Esta semana Carlos Pigem es el único representante español en el cada vez más duro y complicado Asian Tour que esta semana viaja hasta China Taipei para disputar el Yeangler Tournament Players Championship.

El torneo, dotado con medio millón de dólares, ha visto como tras los primeros 18 hoyos es el taiwanés Ling Wen Tang con una buena tarjeta de cinco bajo par se ha colocado como primer líder en solitario de este torneo que coincide en el calendario con una President´s Cup que seguramente le esté quitando todo el protagonismo, sobre todo porque se disputa en Corea donde la afición al golf es brutal y desde donde tendrá repercusión máxima en toda la Asia golfistica.

En cuanto a la presencia española en el torneo esta semana sólo Carlos Pigem ha salido desde el tee para terminar tras estos primeros 18 hoyos con dos más del campo -74 impactos- después de entregar una tarjeta con cuatro bogeys y dos birdies, que repartio en las dos partes del recorrido, dos bogeys y un solo birdie en los nueve primeros y lo mismo en los nueve segundos. El catalán deberá apretar una vez más si quiere pasar el corte y jugar el fin de semana.

En cuanto a Javi Colomo, el extremeño llevaba unas semanas muy duras, jugando mucho y trabajando muy fuerte y ha decidido volverse una semana a Madrid a descansar y a "cargar pilas" de cara al final de año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios