elperiodigolf.madridiario.es

Bashundhara Bangladesh Open

Carlos Pigem.
Carlos Pigem.

Carlos Pigem busca el liderato en Bangladés

jueves 28 de mayo de 2015, 12:15h
Carlos Pigem está peleando por la victoria en el Bashundhara Bangladesh Open que se celebra esta semana. Con una segunda ronda de 67 golpes está con -8 y a un golpe del líder, el jugador de Singapur Mardan Mamat, en un día incompeto tras suspenderse la jornada por falta de luz.

Vea los resultados

Con dos bogeys y seis birdies en el Kurmitola Golf Club de Balngaldesh, Carlos Pigem ha vuelto a brillar y se ha colocado con un total de -8 y a un golpe de Mardan Mamat líder en Casa Club con -9. La jornada no ha podido acabarse por falta de luz y eso ha provocado que algunos jugadores no hayan podido terminar su segunda vuelta. Ya el primer día una suspensión ocasionó que algunos jugadores empezaran con retraso esta segunda ronda, y una amenaza de tormenta ha provocado un mayor retraso.

Carlos Pigem sí ha podido terminar y se muesra muy confiado. "Estoy jugando bien y me siento muy confiando", asegura. Y añade que "ha sido más fácil a primera hora porque había menos viento", e insiste en la dificultad de los greenes, algo diferentes a los de Occidente y a los que cuesta un poco más adaptarse.

Por su parte, el otro español que participaba en esta cita del Asian Tour, Jacobo Pastor, se ha retirado después de una primera ronda de 74 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios