elperiodigolf.madridiario.es

AfrAsia Bank Mauritius Open

Carlos Pigem, co-líder.
Carlos Pigem, co-líder.

Carlos Pigem (-6) co-lider en Mauricio

jueves 07 de mayo de 2015, 22:16h

El golfista español Carlos Pigem, el coreano Jeunghun Wang y el danés Thorbjørn Olesen comparten el primer puesto del AfrAsia Bank Mauritius Open con 65 golpes, seis bajo par. Pigem, profesional desde 2013, consiguió en su primer recorrido ocho birdies y cometió dos bogeys terminando con -6. Olesen demostró estar completamente recuperado de la lesión que le obligó a pasar por el quirófano y le ha mantenido tres meses inactivo. Su tarjeta fue la misma que la del español con ocho birdies y dos bogeys.

Vea la clasificación

No han podido empezar mejor las cosas para el golf español tras la vuelta a la normalidad del European Tour tras el Masters de Augusta y el Cadillac Match Play. Y en este caso con el retorno del circuíto a suelo africano y a Mauricio en particular donde se disputa esta primera edición del AfrAsia Bank Mauritius Open con buena presencia española, sin demasiadas grandes figuras y con la opción para los nuestros de poder conseguir la primera victoria del año para los jugadores españoles en este circuito del Viejo Continente.

Y tras los primeros 18 hoyos triple empate en cabeza con el catalán Carlos Pigem, que juega el torneo en su condición de jugador del Asian Tour después de firmar una tarjeta de seis bajo par gracias a ocho birdies y dos bogeys que le dejan en lo más alto empatado con el coreano Jeunghun Wang y el danés Thorbjørn Olesen.

Tras ellos, empatados con -5, el sudafricano Oliver Bekker y el australiano Terry Pilkadaris, que comparten la cuarta posición y que completan el Top-ten de la clasificación con ocho jugadores más empatadaos con cuatro bajo par.

En cuanto al resto de los españoles en el torneo, Carlos del Moral y Borja Astudillo ocupan l decimo cuarta plaza con tres bajo par; Pedro Oriol es trigésimo segundo con -1, Eduardo de la Riva y Jordi García Pinto han logrado terminar al par del campo mientras que ya por encima del par han terminado Pablo Martín Benavides y Javier Colomo, con +1 y Álvaro Velasco con +2.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios