elperiodigolf.madridiario.es

Xiamen International Ladies Open

Gwladys Nocera empieza mandando en China

Gwladys Nocera empieza mandando en China

jueves 08 de octubre de 2015, 12:27h

Seis bidies y un bogey, 67 golpes, han dado el mando a la francesa Gwladys Nocera en el Xiamen International Ladies Open, prueba del LET que se celebra esta semana. Con un total de -5 tiene una ventaja de un golpe sobre la coreana Yeon Mi Choi, y las tailandesas Tanaporn Kongkiatkrai y Kusuma Meechai. Patricia Sanz décimo segunda con -2.

Vea la clasificación

Comienza pidiendo guerra Gwaldys Nocera en China y con una tarjeta de 67 golpes es líder, con -5 y una ventaja de un golpe sobre sus perseguidoras. La jugadora Solheim ha peleado en un día de mucha lluvia y a pesar del bogey del hoyo 2, luegoha podido firmar seis birdies que le dan la primera posición.

A un golpe se sitúa la coreana Yeon Mi Choi y las tailandesas Tanaporn Kongkiatkrai y Kusuma Meechai, mientras que con -3 hay otras siete jugadoras que no se desmarcan de los primeros puestos. Mientras, Ssu Chia Cheng, la defensora del título, que el año pasado ganó como amateur, ha comenzado con el par en una discreta posición.

Entre las españolas, Patricia Sanz es décimo segunda con -2, empatada con otras diez jugadoras. Sus 70 golpes, con cinco birdies y tres bogeys, la sitúan cerca de la cabeza. Por su parte, Marta Sanz, con +1 después de 73 golpes, con un solitario bogey en el 17, está en el puesto 53.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios