elperiodigolf.madridiario.es

Mercuries Taiwan Masters

Pigem fuera y Colomo pasa el corte por una

Pigem fuera y Colomo pasa el corte por una

viernes 02 de octubre de 2015, 11:25h

Al 50%. Como estaba previsto después de su mala vuelta de ayer Carlos Pigem no ha pasado el corte y Javi Colomo, con +5, lo ha pasado por un solo golpe. El líder del torneo es con -6 el indio Rhasid Khan.

Vea la clasificación
Mal comienzo de Colomo y Pigem

Tras las dos primeras vueltas de este Mercuries Taiwan Masters lo mejor para los golfistas españoles ha sido la vuelta de hoy de un Javi Colomo que con una vuelta de 74 golpes ha firmado la mejor de las cuatro tarjetas entregadas por los españoles en estos dos días de torneo.

Si ayer el extremeño terminaba con 75 y un +4 que le obligaba a una buena vuelta para pasar el corte, lo de Pigem era casi imposible. El catalán, que había terminado con 81 golpes ayer, lo tenía casi imposible y hoy con una tarjeta de 77 impactos se despedía del torneo con un +14 que en absoluto reflejan su calidad y sobre todo sus ganas de hacerlo bien.

El líder del torneo es el indio Rhasid Khan que con -6 aventaja en un golpe al malayo Danny Chia que con -5 baja de la primera a la segunda plaza pero mantiene intactas su opciones de victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios