elperiodigolf.madridiario.es

Yeandger Tournament Players Championship

Pigem, 10º, y Colomo, 15º, pierden posiciones en Taipei

Pigem, 10º, y Colomo, 15º, pierden posiciones en Taipei

sábado 02 de julio de 2016, 08:49h

Ninguno de los tres españoles presentes esta semana en el Asian Tour, en el Yeandger Tournament Players Championship, han tenido una buena jornada del movimiento. Javi Colomo terminó hoy con 75 golpes y Carlos Pigem y Toni Ferrer con 73, alejándose los tres del liderato en manos del australiano Scott Barr, con -13.

Vea la clasificación

El sábado no amaneció con suerte para Javi Colomo y tampoco para Carlos Pigem ni Toni Ferrer. En el caso de Colomo, a pesar de volver a iniciar la ronda con birdie en el hoyo uno del Linkou International Golf and Country Club de Taipei, donde se celebra el Ueangder Tournament Players Championship, sus opciones de hacerse con el título se han complicado.

A diferencia de las dos jornadas anteriores donde los primeros hoyos ya dejaron encaminada su tarjeta, hoy resultaron estériles y solo le condujeron a una racha de tres birdies consecutivos, inédita hasta ahora en el casillero del español.

En las segunda parte del día, su juego no terminó de mejorar y tras los dos pares iniciales, y el respiro del birdie al 12, volvían a aparecer los errores y dos nuevos golpes se sumaban a su tarjeta para terminar con 75 golpes para descender hasta la decimoquinta posición a falta de una jornada.

Pigem, por su parte tampoco tuvo su día. Tras dos vueltas de 66 y 70 golpes Carlos terminó hoy con una tarjeta con tres birdies y cuatro bogeys que no le ayudaron a mantenerse en las primeras posiciones, bajando hasta la décima pero ahora con -7, a seis del líder y ya muy lejos de una posible victoria.

Toni Ferrer, situado en la trigésimo octava posición, bajo ocho plazas e intentará este domingo mejorar los 73 golpes que hy entregó en casa club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios