elperiodigolf.madridiario.es

Mitsubishi Diamond Cup

Colomo y Pigem muy lejos de la cabeza

Colomo y Pigem muy lejos de la cabeza

sábado 26 de septiembre de 2015, 10:07h

Ni Javi Colomo ni Carlos Pigem han brillado en esta tercera jornada del Mitsubishi Diamond Cup. El extremeño es vigésimo octavo con +1 mientras que Pigem, sexagésimo quinto, está con +7 en un torneo liderado por el coreano K.T.Kim, con -7.

Vea la clasificación

Tras haber superado el corte el segundo día Colomo y Pigem buscaban en esta tercera jornada del Mitsubishi Diamond Cup una buena tarjeta que les permitiera subir puestos en la clasificación.

Javi Colomo firmó hoy la mejor de sus tres tarjetas esta semana pero los 69 golpes que entregó en su tarjeta no fueron suficientes para mejorar demasiadas posiciones. Colomo se sitúa ahora vigésimo octavo viniendo desde la cuadragésima posición mientras que a Carlos Pigem no le han ido las cosas demasiado bien.

El catalán es penúltimo en la clasificación con siete sobre par y con la única opción de mejorar mañana en una clasificación en la que el coreano K.T. Kim es primero en solitario con siete bajo par seguido de los japoneses Kodaira e Ikeda, con cinco bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios