elperiodigolf.madridiario.es

National Children´s Hospital Championship

Tercer round para Gonzalo Fernández Castaño en el Web.com

Tercer round para Gonzalo Fernández Castaño en el Web.com

martes 20 de septiembre de 2016, 16:16h
El Scarlet Course de Columbus, Ohio, será la tercera sede de las Finales del Web.com que se están disputando durante estas últimas semanas y que encará tras la segunda cita la recta final hacia las 25 plazas que intentarán conseguir la tarjeta para el PGA 2017. Entre ellos, el madrileño Gonzalo Fernández Castaño, que ya la tiene en su bolsillo.

Gonzalo parte con una excelente octava posición conseguida tras su segunda semana de competición en esta recta final de la temporada, y tras terminar en una novena plaza que le daba una octava posición global pero quinta real, ya que por delante de él hay tres jugadores con la tarjeta ya lograda para el año que viene y que no interferirían en la consecución de los objetivos del de Puerta de Hierro, que ya tiene la tarjeta en su bolsillo para el 2017.

Con la mitad del camino recorrida de forma satisfactoria, Gonzalo debe de seguir ese mismo camino si quiere jugar el año que viene un mayor número de torneios en la PGA, de nuevo con los mejores jugadores del mundo y en algunos de los grandes torneos de la próxima temporada.

Para conseguirlo deberá seguir en la misma línea que en estas dos semanas anteriores, confimar su mejoría en el juego y obtener una buena clasificación para asegurarse el puesto más alto posible. Una mejora que lleva consigo mejores resultados y buenas vueltas, como las que consiguió la semana pasada entregando cuatro tarjetas de 68,68,66 y 68 golpes que le llevaron diréctamente al Top-ten de la clasificación.

Esta semana, Gonzalo saldrá este jueves a por todas y con opciones, si tiene algo de fortuna de confirmar, de incluso luchar por la primera plaza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios