elperiodigolf.madridiario.es

Escuela de Calificación web.com

Triunfo de McCoy con Castaño y del Val, sin premio extra

Triunfo de McCoy con Castaño y del Val, sin premio extra

lunes 11 de diciembre de 2017, 10:49h

No hubo milagro para los dos españoles en la cuarta y definitiva jornada de la final de la Escuela de Calificación del Web .com donde el objetivo para nuestros dos jugadores era antes de empezar el torneo terminar o bien entre los primeros 45 clasificados , aún mejor, entre los diez primeros para tener una tarjeta completa de cara a la próxima temporada.

El nivel de exigencioa ha sido esta semana altísimo y con unos marcadores casi de récord. El ganador de la Escuela, el estadounidense Lee McCoy, ha finalizado con cuatro vueltas de 65, 67, 63 y 65 golpes para un total de -28 aventajando en dos golpes al coreano Sung Jae Im que terminaba con -26 y cuatro recorridos de 68, 67, 60 y 67.

Hasta la quinta plaza los resultados no han bajado de veinte bajo par y el Top 45 que daba mejores condiciones a las tarjetas se cerró con un -14 en el que empataron precisamente 14 jugadores.

Gonzalo Fernández Castaño fue el mejor de nuestros dos representantes y con una vuelta de 69 golpes terminó con un total de -10 pero en un puesto 80 muy lejos de cualquier opción. Peor terminó Samuel del Val que en ningún momento del torneo jugó a su nivel habitual terminando en el puesto 141 con +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios