elperiodigolf.madridiario.es

El Bosque México Championship

Gonzalo Fernández Castaño (-1) empieza bajo par

Gonzalo Fernández Castaño (-1) empieza bajo par

viernes 22 de abril de 2016, 12:32h

Tras la disputa en Valderrama del Open de España, Gonzalo Fernández Castaño no para su actividad y tras "cruzar el charco" disputa una nueva cita del Web.com. El madrileño terminó la primera jornada del El Bosque México Championship con uno bajo par y es cuadragésimo primero.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la primera jornada

En los primeros puestos de la clasificación de este torneo mexicano del Web.com destacan tras estos primeros 18 hoyos los norteamericanos Brian Campbell, líder con siete bajo par y cuatro jugadores empatados con seis abajo que ocupan la segunda plaza, Ricky Barenski, Ryan Brehm y Matt Fast y el canadiense Brad Fristch.

Un escalón por debajo se sitúa Andrew Puttman con cinco bajo par en sexta posición en solitario y siete jugadores empatados con cuatro abajo que miran muy de cerca a la cabeza del torneo.

En cuanto al Gonzalo Fernández Castaño, el madrileño firmó hoy una tarjeta de 71 golpes con cuatro birdies, un bogey y un doble bogey en el hoyo 8 que lastró finalmente sus primeros 18 hoyos en El Bosque Country Club de Guanajuato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios