elperiodigolf.madridiario.es

Porsche European Open

Miguel Ángel Jiménez, otra vez el mejor español

Miguel Ángel Jiménez, otra vez el mejor español

jueves 24 de septiembre de 2015, 19:03h

Miguel Ángel Jiménez es el mejor español tras a primera jornada del Porsche European Open. Con 67 golpes (-4) es vigésmo a tres golpes de los líderes, el francés Benjamin Hebert y el danés Bernd Wiesberger.

Vea la clasificación

Vuelve la magia a Alemania

67 golpes, con tres birdies, un bogey y un eagle, es la primera tarjeta de Miguel Ángel Jiménez en el Porsche European Open, prueba mítica que regresa al Tour Europeo seis años después. Con un total de -4 Jiménez es el mejor español y se coloca vigésimo a tres golpes de los íderes, el francés Benjamin Hebert y el danés Bernd Wiesberger, que tienen un golpe de ventaja sobre los ingleses Graeme Storm y Richard Bland, el australiano Richard Green y el sudafricano Darren Fichardt.

Más de 10 jugadores están al acecho con -5, entre los que se encuentran uno de los ganadores de esta cita, el alemán Bernhad Langer, así como nombres propios que han llegado como favoritos, como Hunter Mahan o Charl Schwartzel. Por su parte, Graeme McDowell también resta pero con -3 se sitúa algo más alejado

Mucha igualdad en una primera ronda donde Miguel Ángel Jiménez, que ya fue el mejor español la semana pasada en Italia al terminar undécimo, es de nuevo el que mejor resultado refleja tras la primera ronda. Con -3 sehan situado Jordi García Pinto y Antonio Hortal, mientras que también restan Nacho Elvira, Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares y Eduardo de la Riva, que intentan brillar en esta clásica prueba del Tour que no se veía desde 2009.

Al par se ha situado Rafa Cabrera Bello, mientras que sumando un golpe están Pedro Oriol, Álvaro Velasco y Adrián Otaegui, y con +2 Jorge Campillo y Pablo Larrazábal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios