elperiodigolf.madridiario.es

Lacoste Ladies Open de Francia

Gwladys Nocera se reivindica en su tierra

Gwladys Nocera se reivindica en su tierra

jueves 24 de septiembre de 2015, 17:47h

Gwladys Nocera es la primera líder en el Lacoste Ladies Open de Francia. Una semana después de la Solheim Cup en la que Europa fue derrotada en casa, la francesa pide paso con una tarjeta de 65 golpes y con -5 tiene una ventaja de un golpe sobre su compatriota Celine Herbin. Azahara Muñoz, que busca su tercera victoria consecutiva comienza con -2.

Vea la clasificación

El objetivo es olvidar pronto la derrota europea de la Solheim y Gwladys Nocera se lo ha propuesto con una tarjeta de 65 golpes en su país, para lidera el Lacoste Ladies Open de Francia. Eso sí, cuenta con una ventaja mínima de un golpe sobre su compatriota Celine Herbin. Cinco birdies sin errores colocan a Nocera como líder y aspira a una victoria que le reivindique un poco más.

A pocos pasos se sitúan con -3 cuatro jugadoras, donde también está otra francesa, Marion Ricordeau, que aspira a brillar en casa. Con -2 otro numerosos grupo donde se sitúa la mejor española, Azahara Muñoz, que aspira asu tercera victoria consecuiva en esta prueba y que ha firmado cuatro birdies y dos bogeys paraempatar con nombres como Charley Hull, otra jugadora Solheim que no pudo brillar tanto como en la anterior edición, o Trish Jhonson.

Por su parte Carlota Ciganda se sitúa más lejos, con el par, mientras que Patricia Sanz, con -1 pelea por situarse entre las mejores. Otra de las jugadoras Solheim de St. Leon Rot, la estadounidense Cristie Kerr, no ha comenzado con buen pie y con un total de +4 se estrena en esta cita sin brillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios