elperiodigolf.madridiario.es

Real CLub de Golf de Sevilla

IV Campeonato de Periodistas deportivos de Andalucía

IV Campeonato de Periodistas deportivos de Andalucía

jueves 24 de septiembre de 2015, 19:17h
El Real Club de Golf de Sevilla ha acogido el Trofeo Reale Seguros, IV Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía, que organizan la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS) y Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA).

En un espléndido ambiente, en una jornada en la que la climatología ha acompañado, el Torneo se ha celebrado con cerca de 40 golfistas que han dado buena muestra de su gran juego a los palos.

La entrega de Trofeos, dirigida por Javier Bermejo, Presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA), contó con la presencia del Presidente del Real Club de Golf, Rafael Domínguez y del Director General, Enrique Martín. Además, Agustín Ruiz-Escribano, director de Andalucía y Canarias de Reale Seguros, entregó los principales trofeos del campeonato.

Esta IV edición de este Torneo ha contado con el apoyo y patrocinio de la Consejería deTurismo y Deporte, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés y otros colaboradores como Unicaja,

Infisport, ElRompido Resort, Hotel Iberostar de Chiclana, Holiday Golf, Hotel Antequera Golf, Club de Campo de Córdoba,Hato Verde, Bridgestone Golf, Club de Golf Aloha Marbella, Real Club de Golf de Guadalmina, Río Real Golf,

Guadalhorce Club de Golf, Vinos Viñafiel, Wishky Baker Black, Galpe Seguros, Academia de Golf Miguel Ángel Jiménez, etc.


CLASIFICACIÓN

1ª Categoría (0-19)
Eduardo Abad Sánchez
Carlos Antonio Menor Vargas

2ª Categoría (19-36)
Francisco Pérez Gandul
José Elías Santamaría

Ganador Scratch
Juan Jesús Quirós Morales

Invitados (0-36)
Fernando Jiménez Siles
Carlos Ollé Bertrand

Bola más cercana hoyo 3
Guillermo Navarro

Bola más cercana hoyo 11
Pedro Carballo
Drive más largo hoyo 13
Carlos Ollé Bertrand

Forrabolas
Juanjo Baena

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios