elperiodigolf.madridiario.es

Porsche European Open

Miguel Ángel Jiménez da un paso más hacia adelante

Miguel Ángel Jiménez da un paso más hacia adelante

viernes 25 de septiembre de 2015, 20:05h

Miguel Ángel Jiménez ya es décimo quinto tras la segunda ronda del Porsche European Open. Con una tarjeta de 69 golpes está con un total de -6 a cuatro golpes de los líderes, el sudafricano Charl Schwartzel, y los ingleses Graeme Storm y Ross Fisher.

Vea la clasificación

No se rinde Miguel Ángel Jiménez y tras la segunda joranda del Porsche European Open avanza posiciones y ya es décimo quintocon un total de -6 y a cuatro golpes de la cabeza. El Pisha ha firmado cinco birdies y tres bogeys, 69 golpes, que le colocan como el mejor español en la clasificación.

Lideran la prueba, que ha regresado al Tour seis años después tras su época de 1978 a 2009, tres jugadores, el sudafricano Charl Schwartzel y los ingleses Graeme Storm y Ross Fisher, que han firmado 66, 67 y 65 golpes respectivamente. Los tres tienen un golpe de ventaja sobre el coreano Byeong Hun An y el inglés Richard McEvoy.

Ente los demás esañoles en la competición, Alejandro Cañizares está con -5 después de una tarjeta de 67 golpes, y Jordi García Pinto consigue pasar el corte con -3. Se quedan fuera Rafa Cabrera Bello con -2, Álvaro Velasco y Eduardo de la Riva con -1, Pablo Larrazábal y Nacho Elvira con +1, Adrián Otaegui con +2, Pedro Oriol con +2, Álvaro Quirós con +4, y Jorge Campillo y Antonio Hortal con +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios